La alineación del Real Madrid para el duelo que enfrenta a los blancos con el Espanyol en la jornada 25 de la Liga Santander tiene varias novedades. Ancelotti confirmó en rueda de prensa que Rodrygo juega de delantero, mientras que la gran novedad está en el costado izquierdo de la defensa, donde Camaviga formará de inicio. Nacho será central y Modric vuelve al centro del campo.
En la portería no hay debate y Courtois es el guardameta del conjunto blanco. En el lateral derecho forma Dani Carvajal, mientras que por el costado izquierdo actúa Camavinga. La pareja de centrales es la formada por Militao y Nacho.
En el centro del campo también hay cambios. Tchouaméni está en el corte, mientras que a la creación vuelve Modric, baja ante el Betis por sanción, y a su lado está Kroos. Ceballos se vuelve a quedar en el banquillo.
Arriba, en la izquierda, juega Vinicius Junior, mientras que la principal referencia ofensiva es Rodrygo Goes. El brasileño hace de Benzema. Y por la derecha, Valverde ha sido el elegido.